El equipo toma forma

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y Miguel Brindisi dio indicios de lo que podría ser el equipo titular ante River el próximo domingo. Francisco Pizzini ocupó el lugar de Juan Caicedo, que todavía está en duda.

Se viene un duelo crucial, a sólo tres fechas del final, ante el equipo de Ramón Díaz. Sólo sirve ganar y todos en el club lo saben. Por eso, ante la presencia de Javier Cantero en el predio Santo Domingo, el entrenador dispuso de una práctica de fútbol informal con: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

En cuanto a los lesionados, Claudio Morel Rodríguez trabajó diferenciado, aunque llegaría al encuentro y ocuparía el lugar de Galeano en el equipo que jugó hoy. Además, Juan Caicedo no pudo entrenar con normalidad por la distensión que sufrió en el recto abdominal, pero le confirmó a LocoXelRojo que se siente mejor y esperará estos dos días para ver como evoluciona. Todavía no está descartado para jugar algunos minutos.

Los jugadores se quedaron a comer un asado con algunos dirigentes y volverán a las prácticas mañana por la tarde en el Libertadores de América a puertas cerradas.