Piensa en Arsenal

0

Independiente, después de la dura derrota ante River en el Monumental, retornó al trabajo en el predio de la AFA. En medio del caos y con un pie en el descenso, Miguel Brindisi probó el equipo que tiene que jugar ante Arsenal de Sarandí el miércoles por la Copa Argentina.

La tarde en Ezeiza comenzó con un regenerativo para aquellos que perdieron ante el “Millonario”. En relación al compromiso por la Copa Argentina con Arsenal, la idea del cuerpo técnico es darle participación a aquellos jugadores que no tuvieron mucho rodaje en el campeonato. El juvenil Leonel Barrios, tendría la chance de jugar desde el arranque.

Brindisi paró el siguiente equipo: Fabián Assmann; Leonel Barrios, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

El martes por la mañana, la delegación viajará a Catamarca. El entrenador, junto al presidente Javier Cantero, llegan el miércoles por la tarde, horas antes del encuentro. El resto de los jugadores, practicarán mañana en la cancha de Tristán Suárez.

Los que viajan a Catamarca:

Arqueros: Fabián Assmann, Facundo Daffonchio.

Defensores: Leonel Barrios, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Federico Gay, Alexis Zárate.

Volantes: Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Lucas Villafáñez.

Delanteros: Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Francisco Pizzini, Agustín Eloy Rodríguez.