Santoro: “Comparada y Cantero son responsables”

0

Miguel Ángel Santoro se refirió al momento deportivo e institucional del club. “La responsabilidad es tanto de Julio Comparada como de Javier Cantero”, sentenció una de las glorias del “Rojo”.

“No estoy bien, es una agonía larga, pero trato de todavía albergar alguna esperanza”, expresó el actual entrenador de arqueros en diálogo con Estudio Fútbol. Pepé no pierde las esperanzas y confía todavía en algún milagro: “A veces suceden milagros y ojalá esta vez nos toque a nosotros”.

“Las señales de que esto podía pasar las venimos viendo hace muchos partidos. Hubo una seguidilla de resultados con Miguel Brindisi que nos sembró algo de esperanza, pero los otros equipos también ganaron y se complicó de más”, explicó Santoro.

“Creo que lo mejor que podemos hacer es dar vuelta la hoja y pase lo que pase tratar de revertir todo lo que se hizo mal”, agregó. Además, pidió que los dirigentes piensen en Gabriel Milito de cara a lo que viene: “Hay mucha gente que quiere a Independiente, como Gabriel Milito, que viene al predio todos los días. El Club debería pensar en él para ayudar desde donde crea que corresponda”.

Por último, habló sobre las responsabilidades de este triste presente. “Esta crisis se acentuó con Cristian Díaz, que agarró sin tener nada de experiencia. Después se eligieron mal los jugadores en los mercados de pases. Pero la responsabilidad es tanto de Julio Comparada como de Javier Cantero. En este momento, compartieron el mismo tiempo”, cerró.