Pizzi apuesta por Romagnoli

0

San Lorenzo entrenó este viernes, por última vez, previo al choque de mañana ante Independiente desde las 15:10h en el estadio Libertadores de América. Pizzi todavía no confirmó los once, pero apuesta por la vuelta de Leandro Romagnoli como titular.

Los posibles once para mañana serían: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Leandro Navarro; Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Gonzalo Verón.

El equipo titular sería el mismo que paró en la práctica de ayer, con cuatro cambios con respecto al empate del lunes ante Argentinos Juniors. Sebastián Torrico será titular por primera vez en lugar de Matías Ibañez. Por su parte, Mauro Cerro vuelve a la zaga central en lugar de Santiago Gentiletti. Por último, Leandro Navarro y Leandro Romagnoli estarán en el mediocampo en reemplazo de Julio Buffarini y Enzo Kalinski.

El “Cuervo” va a Avellaneda con un esquema más ofensivo. Además, en la lista de concentrados están: Matías Ibañez, Santiago Gentiletti, Abel Masuero, Enzo Kalinski, Julio Buffarini , Matías Mirabaje, Alan Ruíz, Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray.