¿Qué es de la vida de Germán Pacheco?

0
GERMÁN-PACHECO-QUE-ES-DE-LA-VIDA-DE-INDEPENDIENTE-PORTADA

En estos momentos de crisis deportiva, no podíamos dejar pasar el turno de recordar tal vez a la última “joya” que quiso traer Julio Comparada a Independiente durante su nefasto mandato. Fiel a su costumbre, buscó la salvación en un joven que militaba en España, más precisamente en el Atlético Madrid B. Con las buenas referencias que brindó Sergio Agüero, Germán Pacheco arribó al club.

Hasta su llegada a Independiente en el 2010, Pacheco alternó entre su filial del Atlético y un breve paso en el Rayo Vallecano. Su debut fue el 8 de agosto por la primera fecha del Torneo Apertura 2010 en la derrota 1 a 0 contra Vélez. Recién en la fecha 13 marcó su único gol, ante San Lorenzo, partido que finalizó 1 a 1 y el tanto del “Cuervo” lo consiguió Cristian Tula.

Pacheco integró el plantel que salió campeón de la Copa Sudamericana 2010, pero no tuvo ninguna participación. Luego de esos escasos seis meses, se marchó a Gimnasia de la Plata (2011), donde jugó sólo cinco partidos.

El Karpaty de Ucrania (2011) fue su última experiencia en el viejo continente, hasta encontrar su lugar en el mundo en Perú. Primero en Unión Comercio (2012) y actualmente en Juan Aurich (2013), donde logró jugar con mucha más continuidad e incluso marcar algunos goles.