Nakis: “Analizamos pedirle elecciones anticipadas a Cantero”

0

Noray Nakis expresó esta noche que en la reunión de la oposición, se analizó pedirle elecciones anticipadas a Javier Cantero en la Asamblea de Socios. Por otro lado, sostuvo que el Presidente actual no aceptó ayuda en el pasado y que la ausencia de Independiente en AFA le da más poder a la oposición.

“Analizamos la posibilidad de pedirle elecciones anticipadas a Cantero en la Asamblea de Socios. No creo que a Julio Grondona le moleste nuestra decisión, él está muy dolido por lo que le pasó al club”, anticipó en diálogo con RT Plis.

Luego, prosiguió con su crítica al Presidente actual y remarcó que no aceptó ayuda en el pasado: “Esta oposición le propuso ayuda a Cantero en su momento y él no aceptó. Tengo deseos y muchas ganas de colaborar con el club, pero no estoy para hacer campaña política ni pedir un cargo. Sólo quiero ayudar al club. Queremos que Cantero nos deje intentar recomponer esta situación“.

Por último, entendió que fue un error de la conducción actual no haber ido a la reunión de AFA esta tarde para tratar los temas de la B Nacional. “Que hoy en AFA no haya ido nadie de Independiente, le da más poder a la oposición”, concluyó.