Vargas: “Me entregué como cualquier hincha dentro del campo”

0

Fabián Vargas rompió el silencio y habló sobre su futuro. Además, se mostró dolido por el descenso y manifestó su agradecimiento al hincha de Independiente por el cariño y apoyo hasta el final.

“Entiendo a los hinchas porque se lo que están pasando. Sentí lo mismo con América de Cali, me tocó verlo estando en el estadio”, arrancó la charla con Rock&Closs. “Cada partido lo sentí con esa pasión. Después de River se me hizo muy difícil”, agregó el colombiano.

Con el dolor por la perdida de la categoría, se tomó el trabajo de explicar porque se llegó a esta situación: “Llegué con la idea de pelear por un título que nos saque de esta situación, pero no pudimos encontrar el equipo. Fue muy difícil la presión y no todos los jugadores tienen la misma capacidad para soportarla”.

“De parte mía me entregué como cualquier hincha dentro del campo y dí todo lo que estaba a mi alcance para tratar de ayudar al equipo. Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo”, añadió.

En cuanto a su futuro, su representante Daniel Comba confirmó el interés de los dirigentes de Independiente para que continúe en el club. Sin embargo, el volante quiere tomarse un tiempo prudencial para decidir: “Tengo que analizar muchas cosas para decidir. Hablar con mi familia y mi representante. Me siento muy agradecido por el cariño de la hinchada”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada de Independiente que nos apoyó hasta el final”, cerró.