Perdiendo imagen

0

Luego de la escasa conferencia de prensa que realizó Javier Cantero, asumiendo la responsabilidad sobre el descenso, desde LocoXelRojo se lanzó vía Twitter, una encuesta para saber si los hinchas habían quedado conformes con las palabras del presidente. Casi el 90% de los encuestados quedaron descontentos y la imagen de esta gestión se desgasta día a día.

“¿Quedaste conforme después de la conferencia de Cantero?”, interrogó la consigna durante 24 horas en la red social del sitio. En total, participaron 251 personas donde el 87,65% (220 votos) optaron por la respuesta negativa, dejando a los escasos 31 hinchas que dijeron que “sí” con el 12,35%.

Desde la asunción de Independiente Místico en las elecciones de diciembre del 2011 hasta hoy, el vínculo entre Javier Cantero y el Socio se fue desgastando poco a poco. Sus constantes apariciones mediáticas, las peleas con otros dirigentes del fútbol, su vínculo con el Gobierno Nacional, el cambio de postura en su lucha con los violentos y sobre todo, el fracaso deportivo que llevó a Independiente a perder la categoría, lograron cansar al Socio del “Rojo”.

Luego de pasar lo peor, el hincha estaba esperando que salga a dar la cara, pero sobre todo, que de las explicaciones de porque se llegó a esta situación. Que cuente cuales son los planes para devolver a Independiente al lugar que se merece, pero una vez más Cantero dio un paso en falso y su conferencia de prensa dejó mucho que desear.

Esta encuesta es tan solo una pequeña muestra del pensamiento del hincha. En cuestión de minutos, el resultado se volvió irreversible. Muchos Socios que confiaron en esta gestión, se manifiestan estar arrepentidos de haberlos votado y lo único que esperan son grandes cambios y acciones que lo lleven al “Rojo” nuevamente a Primera.