Chau Santana

0

Finalmente, a pesar del pedido de Miguel Ángel Brindisi, la Comisión Directiva decidió no renovar el contrato de Jonathan Santana. En el día de ayer, el propio entrenador fue quien le comunicó decisión al jugador, quien el 30 de junio dejará de pertenecer al club.

Uno de los principales pedidos de Brindisi a Cantero fue tratar de retener a varios de los referentes. En la lista, figuraban los nombres de Fabián Vargas, Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula, Daniel Montenegro y Jonathan Santana.

Para el entrenador, a pesar de haber jugado poco, el volante en una pieza clave dentro del grupo y quería contar con sus servicios para la temporada en la B Nacional. La postura de la Comisión Directiva desde un primer momento fue no renovar el contrato, pero al encontrarse con el pedido del entrenador, decidió tratar el tema y la decisión fue negativa.

En el día de ayer, el propio Brindisi le comunicó la noticia y a partir del 30 de junio el jugador quedará con el pase en su poder.

Santana en total jugó 18 partidos con la camiseta de Independiente y convirtió tres goles: dos en la Copa Sudamericana y el restante en el Clásico de Avellaneda ante Racing.