Ghirardi: “Mañana será un día importante por Zapata”

0

Alejandro Ghirardi, representante de Martín Zapata, manifestó esta noche que mañana hablará con Javier Cantero por el jugador. Por otro lado, resaltó el entusiasmo de Zapata por el interés del “Rojo”.

“Pensábamos que las cosas con Belgrano iban a avanzar, pero no se llegó a un acuerdo. Mañana va a ser un día importante. Hablaré con Cantero y con el resto de los clubes. Estamos dispuestos a charlar. Vamos a intentarlo”, expresó en declaraciones a De La Cuna Al Infierno.

Luego, comentó lo que pudo hablar con su representado: “Martín se entusiasmó cuando le comenté del llamado, ¿cómo no hacerlo cuando te llaman de un grande? Martín quiere un buen contrato, que valoren sus características y que las conozcan”.

Por último, elogió el rendimiento de Zapata y remarcó su estado físico. “Martín es un jugador con un físico fuerte, muy resistente. Jugó más de 30 partidos todos los años. La estadística de Zapata es admirable. A la larga, eso lo ven los entrenadores”, cerró.

Martín Zapata tiene 33 años. En el último semestre con Belgrano jugó 18 partidos de 19. En 16 oportunidades fue titular, aunque sólo completó 6 juegos. En total disputó 1.392 minutos y marcó tres goles.