No hubo acuerdo por Zapata

0

Este mediodía se llevó a cabo la primera reunión por la desvinculación de Víctor Zapata. La misma se vio interrumpida por el allanamiento que hubo en la Sede Social, pero no se llegó a un acuerdo. Las charlas van a continuar en los próximos días.

La salida de Zapata se hace esperar. Miguel Jara, fue el enviado de Adrián Castellanos (representante de Zapata) para negociar la rescisión de su contrato. En la reunión con los dirigentes del “Rojo” no se llegó a un acuerdo, ya que al volante le queda un año de contrato y desea cobrar hasta el fin del mismo.

La charla se vio interrumpida por los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, quienes allanaron el edificio en marco de la causa por lavado de dinero en el fútbol. En los próximos días habrá una nueva reunión y se sabrá el futuro del jugador.

Zapata integra la lista de jugadores licenciados por Javier Cantero. A diferencia de sus compañeros Osmar Ferreyra y Jonathan Santana, su salida va a dar que hablar, tal como ocurrió hace seis meses atrás, cuando se intentó finalizar el vínculo, pero no se pudo lograr.