Nuevo allanamiento en la Sede Social

0

En el marco de la investigación que está llevando a cabo la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal por la causa de lavado de dinero y triangulaciones en el fútbol, hubo un nuevo allanamiento en la Sede Social de Independiente. Secuestraron dos computadoras, cerca de 20 cajas de archivos y les quitaron a los empleados del club sus celulares.

En horas del mediodía, efectivos de la Policía Federal se presentaron en la sede ubicada en la Avenida Mitre 470, Avellaneda, para continuar recabando información para la causa por triangulaciones y lavado de dinero en el fútbol.

El operativo se volvió algo tenso, cuando los oficiales sacaron a la calle a los empleados del club y les quitaron sus celulares. Esto produjo el malestar de varios de ellos y se comunicaron telefónicamente con el juez Norberto Oyarbide, para hacerle saber que los policías estaban “muy alterados”.

Fue el segundo allanamiento en el club, donde se llevaron dos computadoras y 20 cajas de archivos que contenían papeles de contratos, historial de ventas del club y datos de las cuentas bancarias.