Hoy es día de Asamblea

0

Esta tarde, a partir de las 19h en la Sede Social de Avellaneda se va a llevar a cabo la Asamblea de Representantes de Socios que va a tratar el presupuesto de la temporada 2013/2014. Además, en la orden del día figura discutir el aumento de la cuota social.

Desde las 19h en la Sede de Avenida Mitre 470 se va a realizar la Asamblea de Representantes de Socios para tratar el presupuesto de la temporada 2013/2014. Por otro lado, también se intentará aprobar un aumento en la cuota social que pasará para los activos masculinos de 100 a 120 pesos.

La misma tendrá un clima tenso, producto de las fuertes diferencias políticas entre los bloques e internas dentro del propio oficialismo, que se acrecentaron con el descenso. A todo esto, se le suma el malestar de los Socios e hinchas por la pérdida de la categoría y se espera una concurrencia masiva.

Los rumores indican que la Asamblea pasará a un cuarto intermedio para el día martes, ya que en el presupuesto enviado a los diferentes bloques no se contempló un probable descenso, que ya fue consumado. Cabe recordar, que los ingresos en la B Nacional son sumamente inferiores a los de la Primera División.

El otro foco de conflicto es el probable aumento de la cuota social, donde los bloques opositores lo consideran inoportuno. Dentro del oficialismo también hay diferencias y la medida iría en contra del Estatuto del club, que indica que la cuota social no debe superar el valor de dos entradas generales. El precio actual en la B Nacional es de 50 pesos, pero todavía no está confirmado en AFA el aumento a 60 pesos.

Los Socios con carnet y cuota al día pueden ingresar al recinto y presenciar la Asamblea. Es importante que en este tipo de eventos el Socio se involucre para interiorizarse de cara al futuro del club.