Tula: “Nunca dije que me iría de Independiente”

0

Cristian Tula rompió el silencio desde Salta y aseguró estar muy comprometido con Independiente. Explicó que su único objetivo es volver a poner al “Rojo” en Primera División y prefirió evitar hablar sobre el posible pase de Fabián Vargas a Racing Club.

“Los que estamos acá, estamos a disposición del club. Yo nunca dije que me iría de Independiente”, manifestó el defensor en Estudio Fútbol por TyC Sports. “Nunca dudé en venir a Salta, simplemente estaba esperando un llamado que se dio. Mi representante está negociando. Yo no estoy reclamando algo personal, sino también para mis compañeros”, explicó.

En relación a la deuda que los dirigentes mantienen con el plantel, aclaró que todavía no hay acuerdo: “La realidad es que todavía no se llegó a un acuerdo, pero soy jugador del club. Hay chicos que no están en una buena situación e irse de vacaciones con poca plata en el bolsillo no es bueno para nadie. Confiamos y esperamos que se resuelva pronto”.

Aún dolorido por el descenso, contó cómo vivió ese triste momento: “Hasta último momento tuvimos fe para salvarnos, pero se dieron resultados increíbles. Nos golpearon fuerte. Ahora hay que pensar en el objetivo de ascender, que es lo único que tenemos que tener en la cabeza”.

Defendió a sus compañeros y expresó que el entrenador es el más indicado para elegir los refuerzos: “Nadie se guardó nada, lamentablemente no alcanzó, pero me deja tranquilo que existió el compromiso. Con Miguel (Brindisi) hablamos sobre los entrenamientos y los jugadores que pueden venir. Él es el indicado para elegir los refuerzos”.

“Los jugadores que realmente quieran venir saben que los que estamos tenemos una meta de la que no vamos a salir. Los que quieran sumarse a esta idea son bienvenidos”, agregó.

Por último, sin decir mucho, pero dando a entender todo, se refirió a la salida de Fabián Vargas y su posible llegada a Racing. “Prefiero no opinar de la posibilidad de que Vargas vaya a Racing. Es un tema que solamente Fabián puede hablar, yo lo respeto como compañero y jugador que es, pero prefiero no opinar”, finalizó