A la espera de nuevos refuerzos

0

Además de Martín Zapata, que fue el primer refuerzo de Independiente, el “Rojo” espera por nuevos nombres por los que ya inició gestiones. Ellos son Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Sebastián Penco y Cristian Menéndez.

Miguel Ángel Brindisi espera con desesperación que lleguen nuevos jugadores para la temporada más dura de Independiente. Por eso, ya hubo una oferta por un préstamo de un año a Vélez por Franco Razzotti. El volante central tiene ganas de salir del club y en el “Fortín” ven posible que se dé, aunque deben decidirlo en Comisión Directiva.

Por otro lado, Reinaldo Alderete es el otro volante central que interesa. La dirigencia ya ofertó por él, que está libre, y mañana contestaría por sí o por no. Colón también lo quiere.

En cuanto a los delanteros, los que están más cerca de responder son Sebastián Penco y Cristian Menéndez. Por el primero, Independiente ya envió una oferta a San Martín de San Juan para comprar el 50% del pase y el jugador quiere llegar al “Rojo”. Respecto del segundo, que jugó el último semestre en Quilmes, aún resta saber si Lanús -dueño de su pase- lo tendrá en cuenta. ¿Llegarán?