El Presidente de Vélez confirmó el acuerdo por Razzotti

0

Miguel Calello, Presidente de Vélez Sarsfield, confirmó este mediodía la salida de Franco Razzotti. El volante será jugador de Independiente en las próximas horas y llegará a préstamo por un año con cargo y con opción de compra.

“Hablamos mucho con Franco (Razzotti). Él busca otros desafíos y hay muchos en su puesto. Lo entendimos y jugará en Independiente”, fueron las palabras de Calello en Radio Cooperativa. “La operación por es a préstamo, con cargo y con opción”, agregó.

Como ya adelantamos en LocoXelRojo, desde el lunes se viene trabajando en la salida de Razzotti de Vélez. Primero tuvo que solucionar algunos problemas contractuales en el club de Liniers. Luego, recibió el visto bueno de Ricardo Gareca y también el del Manager Christian Bassedas. Además del acuerdo entre Javier Cantero y Calello, existió un llamado de Miguel Brindisi, que le manifestó al jugador sus ganas de contar con él.

En las próximas horas se firmará el contrato a préstamo por un año con cargo y con opción. Todavía no hay cifras oficiales, pero la operación sería por 100.000 dólares.