Reinaldo Alderete es nuevo jugador de Independiente

0

Reinaldo Alderete se convirtió este mediodía en el segundo refuerzo de Independiente. El volante llegó con el pase en su poder y firmó a préstamo sin cargo por un año, con opción a uno más.

Alderete, de 30 años, comenzó su carrera en Gimnasia La Plata, donde debutó en el 2005. Allí jugó hasta el 2009, para luego pasar al Maccabi Petah-Tikvah de Israel. En la temporada 2010/2011 llegó a San Martín de San Juan y luego tuvo un paso fugaz en Rosario Central por una temporada. Finalmente regresó al conjunto sanjuanino.

Llegó a Independiente con el pase en su poder, luego de pasar el último año en San Martín de San Juan. En el Torneo Final 2013 jugó 16 partidos de 19 y en 15 completó los 90 minutos.

La operación se realizó sin cargo, a préstamo por un año. A su vez, hay una opción para renovar el vínculo por un año más. De esta forma, Alderete es el segundo refuerzo para Miguel Brindisi. El volante se hará la revisión médica por la tarde y mañana viaja a Salta para sumarse al resto de sus compañeros.