Sebastián Penco confirmó su pase a Independiente

0

Sebastián Penco confirmó esta tarde el acuerdo con Independiente y está viajando a Buenos Aires para cerrar mañana su vínculo con el club.

La principal traba para la llegada de Sebastián Penco a Independiente se solucionó. San Martín de San Juan aceptó la forma de pago y los avales por la compra del 50% del pase. “Hoy solucionamos el tema de los cheques y estoy viajando Buenos Aires. Mañana viajan los dirigentes de San Martín para poder cerrar todo”, afirmó el delantero en InfiernoRojo Radio.

Independiente le compra a San Martín de San Juan el 50% del pase en 1.200.000 de pesos. El porcentaje restante pertenece al jugador. “Estoy entusiasmado y contento por ésta chance que se me da. Tengo muchas ganas de estar entrenando y a disposición del técnico”, expresó.

Además, ventiló detalles sobre las charlas que tuvo con Miguel Brindisi: “Hablé tres o cuatro veces con Miguel. Quería saber como venía la negociación y las ganas que yo tenía de llegar al club. Gracias a Dios, hoy se destrabó todo”.

En cuanto a sus expectativas, dijo: “Independiente el torneo pasado tenía un plantel muy rico, muchos de esos jugadores se quedaron. Entre todos los que ya están y los que vengan, vamos a poner nuestro granito de arena para volver a poner a Independiente en Primera División”.

Por último, se refirió a su paso fugaz por Racing. “Cuando fui a Racing era muy chico. Tenía delanteros de experiencia adelante y nunca me dieron la chance para mostrarme”, cerró.