Vuelta a Domínico con Penco y Caicedo

0

Independiente comenzó la última etapa de la pretemporada, ya de regreso de Salta, en el predio de Villa Domínico. La novedad del día fue la presencia de Sebastián Penco, quien entrenó con un permiso especial porque todavía no firmó su contrato. Juan Fernando Caicedo solucionó su problema de papales y también estuvo en la práctica.

El plantel de Independiente regresó de Salta y prácticamente no tuvo descanso. Esta tarde trabajó en el predio de Villa Domínico, donde contó con Sebastián Penco. El delantero consiguió el permiso de San Martín de San Juan para entrenar con sus nuevos compañeros, ya que aún no estampó su firma.

La otra buena noticia para el entrenador fue la aparición de Juan Fernando Caicedo. Luego de 30 días de ausencia, el colombiano dio señales de vida y se presentó en Santo Domingo. Ya con los problemas de papeles solucionados, trotó alrededor de la cancha, al igual que Penco.

Pero no fueron todas buenas, también el técnico con la ausencia de Cristian Tula. El defensor pegó el faltazo para realizarse algunos estudios. La otra mala es la lesión de Adrián Fernández. Se confirmó el desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y el paraguayo tendrá dos semanas de recuperación.

Además, Miguel Brindisi tuvo una charla con Walter Busse donde le comentó su situación dentro del equipo. El volante corre por detrás de dos compañeros y se le dio vía libre para que negocie con otros equipos (tiene ofertas de Instituto de Córdoba y Unión de Santa Fe).

En el entrenamiento estuvo de visita el presidente Javier Cantero, que llegó con novedades para el grupo. Los jugadores percibieron el pago de las primas del primer semestre del 2013, tal cual estaba estipulado antes del viaje a Salta.