Presentación de los Palcos Cabecera Norte

0

Este mediodía se presentaron los Palcos de la Cabecera Norte que estarán totalmente terminados para la segunda fecha del Torneo, pero podrán visitarse para ofrecer licitación a partir del 27 de julio entre las 11 y 16 h. Tienen un valor mínimo de 50.000 pesos por butaca y 500.000 pesos el palco completo durante diez años.

El presidente de la Subcomisión de Obras, Martín Laurenzano, contó cuales son los trabajos próximos a realizar para la futura finalización del Estadio Libertadores de América. Entre ellos se encuentran los desagües pluviales, bloques sanitarios, instalaciones contra incendio, impermeabilización de gradas, instalaciones eléctricas y de iluminación, pintura, red de protección para la tribuna alta, instalaciones termomecánicas en el vestuario local y árbitros, entre otras.

El Secretario Administrativo, Claudio Ciancio, agregó que esperan que se vendan rápido los palcos y con esa plata poder continuar las reformas del Estadio. De venderse en su totalidad, podría terminarse la Bochini Alta, Baja y la mitad de los Palcos de dicho sector.

Los Palcos que se encuentran en la Tribuna Norte son 28 y tienen una capacidad total para albergar a 345 hinchas. El Libertadores de América de a poco va tomando color y una vez que esté finalizado, podrá recibir a 49.000 espectadores.

Para ver las fotos de la obra: Click acá