Brindisi: “Todavía tenemos que mejorar la efectividad”

0

Miguel Ángel Brindisi habló con la prensa al término del triunfo en el amistoso ante Godoy Cruz. El entrenador elogió la actitud de los juveniles, pero se mostró preocupado por la falta de efectividad del equipo.

“Creamos muchas situaciones de gol, pero todavía tenemos que mejorar la efectividad”, expresó el técnico luego del triunfo de los titulares por 1 a 0 contra Godoy Cruz. El único tanto del “Rojo” lo marcó Cristian Menéndez, uno de los flamantes refuerzos. Tanto le preocupa la falta de gol a Brindisi, que todavía sigue pidiendo la llegada de otro delantero.

Por otro lado, destacó la actuación de varios de los jugadores surgido de las Divisiones Inferiores: “Me deja tranquilo la convicción que tienen muchos juveniles, acrecienta más la ilusión que tenemos”.

Luego, se refirió a la lesión que sufrió Alexis Zárate: “Lo que le pasó fue un accidente. No hubo juego brusco en el partido”. Para finalizar, explicó que el puesto de arquero no está definido y seguirán alternando en los amistosos restantes. “El jueves va a atajar Rodríguez y el sábado Assmann, tenemos dos muy buenos arqueros”, cerró.