Richard Mercado, el “tapado” que quiere Brindisi

0

Finalmente se destapó el famoso delantero “tapado” que pide Miguel Ángel Brindisi. Se trata de Richard Mercado, delantero ecuatoriano que juega en Montevideo Wanderers de Uruguay. Su representante, Daniel Gutiérrez, confesó el interés de Independiente en Campanas del Infierno.

El interés de Miguel Brindisi ya lo conocemos. Hemos tenido charlas con Javier Cantero, nos reunimos hace dos días y las partes están de acuerdo”, expresó Gutiérrez en el programa que se emite por Radio Splendid.

Por otro lado, comentó que el “Rojo” debe liberar un cupo extranjero para que el delantero -apodado “El Tren”- pueda llegar al club. “También tenemos una oferta de Barcelona de Ecuador, pero la prioridad la tiene Independiente. Además, Richard quiere jugar allí”, resaltó.

“Mercado aún tiene dos años más de contrato en Montevideo Wanderers. Iría a préstamo con una opción de compra a Independiente, pero no haré públicos los números que hablé con Cantero. Queríamos mantener en silencio la negociación”, prosiguió respecto de la negociación.

Por último, describió a Mercado como jugador: “Es nueve de área. Por su altura de 1,96, tiene un gran juego aéreo. Se hace difícil bancarlo en el área. Lleva 15 goles en 30 partidos en Uruguay”, cerró.