Penco le dio el triunfo a los suplentes ante Tigre

0

Los suplentes de Independiente ganaron su partido amistoso ante Tigre por 1 a 0. Sebastián Penco tuvo sus primeros minutos de fútbol y en la única que tuvo, la mandó a la red.

En la mañana de Villa Domínico se produjo una nueva serie de partidos amistosos. En el primer turno, el equipo alternativo del “Rojo” plagado de juveniles derrotó por 1 a 0 a su par de Tigre. Sebastián Penco, quien tuvo los primeros minutos de fútbol luego de estampar la firma, le dio la victoria a los dirigidos por Miguel Brindisi.

El técnico puso en cancha a: Fabián Assmann; Federico Real, Jorge Figal, Sergio Ojeda, Joel Sergio; Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Leonel Miranda; Sebastián Penco y Patricio Vidal.

A los 26 minutos, tras un centro del “Lolo” Miranda, el flamante refuerzo marcó de cabeza el único tanto del encuentro. En el complemento, Brindisi aprovechó para mover el banco y darle rodaje a varios jugadores que están relegados: Walter Busse, Martín Benítez, Alexis Blanco, Facundo Onraita y Santiago Rudolf, ingresaron por Monserrat, Miranda, Mancuello, Ojeda y Sergio, respectivamente.

El “Pampa” Blanco, quien regresó al club luego de sus préstamos por Sportivo Italiano, Atlético Rafaela, Deportes La Serena (Chile), San Martín de Tucumán, Platense y Acassuso, desperdició en un mano a mano -de forma increíble- el segundo tanto de Independiente.