Felice: “Apelamos a la buena voluntad de Agremiados”

0

Luis Felice, tesorero de Independiente, se refirió esta tarde a las inhibiciones que tiene el club el Futbolistas Argentinos Agremiados y confirmó que están llevando una propuesta de pago seria.

“Estoy yendo a Agremiados para presentar una propuesta de pago y levantar las inhibiciones”, afirmó en InDirecto por TyC Sports. “Apelamos a la buena voluntad de Agremiados para solucionar este tema”, dijo.

Son nueve las inhibiciones de ex jugadores: Fabián Vargas, Ernesto Farías, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Leonel Galeano, Jonathan Suárez, Maximiliano Velázquez, Leandro Gioda y Carlos Matheu. En total, la cifras serían cercanas a los 8.000.000 de pesos. Sin embargo, Felice contó que el monto final es inferior: “Las cifras que tenemos nosotros apenas superan los 6.000.000 de pesos”.

“La propuesta de pago que vamos a presentar en Agremiados es seria, no es cualquier cosa. De cualquier manera, vamos a solucionar las deudas y podrán jugar los refuerzos”, confió el dirigente.

Por otro lado, explicó que uno de los recursos para sanear la deuda será la venta de jugadores de las Divisiones Inferiores: “Vamos a vender porcentajes de juveniles porque necesitamos plata”. Además, deslizó algunos nombres que tendrían el cartel de venta: “Tenemos a Lucas Villalba, Francisco Pizzini, el chico Trejo. También hay otros jugadores que no son juveniles, pero tuvieron buenos rendimientos como Federico Mancuello”.

Por último, se refirió a la posible llegada de Facundo Parra. “Hoy por hoy, si se produce una contratación mas, vamos a tener que rescindir otro contrato. Su llegada no es imposible, pero estamos con el presupuesto justo. Hay jugadores que todavía se pueden ir porque el mercado de pases no cerró”, finalizó.