Cinco refuerzos hicieron su presentación

0

En el primer partido de Independiente en la B Nacional salieron a la cancha cinco de los seis refuerzos para esta temporada. El único que no pudo sumar minutos con la camiseta del Rojo fue Reinaldo Alderete, quien no se movió del banco de suplentes.

Martín Zapata y Franco Razzotti fueron titulares en el mediocampo. El ex Belgrano tuvo una actuación destacada en el primer tiempo, pero se fue expulsado a los 47 minutos por una infantil agresión a un rival. En tanto, el ex Vélez tuvo muy poca participación en el juego y estuvo lejos de parecerse al jugador que fue en Liniers.

Por otra parte, Cristian Menéndez y Sebastián Penco estuvieron desde el arranque como dupla de ataque. Ninguno de los dos tuvo situaciones claras para marcar, ni tampoco completaron un buen partido. El ex Lanús mostró más voluntad y jugó los 90 minutos, mientras que el ex San Martín dejó la cancha en el entretiempo.

Finalmente, Matías Pisano ingresó desde el banco en el segundo tiempo. Si bien no brilló ni mucho menos, el ex enganche de Chacarita mostró movimientos interesantes durante el tiempo que estuvo en cancha. El que se quedó con las ganas fue Alderete, quien estuvo todo el partido junto a los suplentes.