Armando Fellín dejó la Subcomisión de Fútbol

0

Armando Fellín renunció a la Subcomisión de Fútbol. Este miércoles, en reunión de Comisión Directiva, le comunicará la decisión a sus pares y aún no decidió si va a continuar en su cargo como Vocal.

Renuncia rara si las hay la de Fellín, sobre todo por las formas. El dirigente participó activamente del armado del plantel que disputó la última temporada en Primera División. Luego del rotundo fracaso y renuncias varias de sus compañeros que formaban parte de la Subcomisión de Fútbol, se informó en aquella recordada conferencia de prensa posterior al descenso que dicho departamento dejaba de existir.

Sin embargo, días más tarde, con el fallido intento de unidad política y formación de un comité de crisis, fue el propio Fellín quien tomó las riendas y comenzó las charlas para contratar los refuerzos de cara a la B Nacional. Por eso, a tan pocos días del cierre del mercado de pases, no deja de ser rara y sorpresiva la renuncia del dirigente.

Con más fracasos que aciertos, el paso de Fellín por Independiente resultó ser nefasto. Con cierto temor por recorrer las calles de Avellaneda, según manifestó en una entrevista a Estudio Fútbol semanas atrás, el dirigente también analiza la posibilidad de dejar su puesto como Vocal en Comisión Directiva. Sus propios pares, fuera de micrófono, afirman que hasta tomó ciertos recaudos para resguardar su seguridad personal.

El descenso en Independiente pegó duro en todas sus áreas. Una renuncia más y van…