Con la mira en Boca Unidos

0

Independiente sigue trabajando en el predio de Villa Domínico de cara al próximo encuentro ante Boca Unidos.

Atrás quedó la dura y sorpresiva derrota en el debut ante Brown de Adrogué. Se viene la segunda jornada de la B Nacional e Independiente tiene su primer viaje en el campeonato. Los dirigidos por Miguel Brindisi viajarán a Corrientes para jugar ante Boca Unidos el miércoles a las 21:30 h.

Este viernes, Miguel Brindisi realizó una práctica de fútbol probando variantes en el equipo. Al cierre del mercado de pases, el entrenador ya cuenta con dos nuevos refuerzos: Christian Núñez y Carlos Henneberg.

Es casi un hecho el retorno de Gabriel Vallés al equipo titular, luego del flojo rendimiento de Fabián Monserrat ocupando el carril derecho. Cristian Tula continúa con los trabajos diferenciados y si llega en óptimas condiciones físicas será titular en lugar de Julián Velázquez.

Debido al buen rendimiento de Matías Pisano en los minutos que estuvo en cancha, el entrenador no descarta realizar un cambio de esquema para que ingrese el ex Chacarita. Además, es una opción formar un doble cinco en la mitad de la cancha con Franco Razzotti y Reinaldo Alderete.

Facundo Parra tiene muchas ganas de viajar y poder formar parte del grupo. Sin embargo, al delantero se le diagramó una rutina de trabajos especiales para que pueda estar a la par de sus compañeros lo antes posible.