¿Cambio de esquema?

0

Independiente no tiene descanso el fin de semana. El plantel entrenó este sábado por la mañana en Villa Domínico, donde Miguel Brindisi realizó una ensayo de fútbol.

En la práctica formal de fútbol, el entrenador hizo hincapié en la tenencia de la pelota, marca y presión en la mitad de la cancha. Además, probó un nuevo esquema de cara al partido del próximo miércoles en Corrientes ante Boca Unidos.

Brindisi paró en cancha un 4-2-3-1 con: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Reinaldo Alderete, Franco Razzotti; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Mancuello; Cristian Menéndez.

Por su parte, el flamante refuerzo Christian Núñez pasó por el predio a conocer a sus compañeros. El lateral fue presentado a la prensa y realizó la revisión médica. Desde mañana, estará a disposición de entrenador.

Facundo Parra continúa con los trabajos especiales para su puesta a punto. Mañana domingo, habrá un nuevo entrenamiento para ultimar detalles antes del inicio de la segunda fecha.