P. Vidal: “Siento que quedé en deuda con el hincha”

0

Patricio Vidal reconoció esta tarde que quedó en deuda con el hincha de Independiente. Además, habló sobre la transferencia fugaz a Unión Española de Chile y deseó volver en un año y demostrar que puede jugar en Primera.

“Fue todo muy rápido. Ayer me dijeron que había una posibilidad de ir a Unión Española y no lo dudé. Fue la mejor decisión que pude tomar. Tengo 21 años y necesito continuidad. Acá no la iba a tener”, resaltó el delantero en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Brindisi me ha dicho su pensamiento y yo tenía que esperar una oportunidad que no sabía cuando iba a llegar”, agregó.

Luego, hizo autocrítica y declaró que quedó en deuda con el hincha de Independiente: “Arranqué muy bien en el primer semestre. En el segundo, caí un poco. Siento que quedé en deuda con el hincha”. Y añadió sus deseos de volver: “Espero regresar en un año y demostrar que puedo jugar en la Primera de Independiente”.

Finalmente, opinó de lo que le espera al “Rojo” en la B Nacional. “Lo veo bien para lo que es la categoría. La mayoría del equipo son nuevos y necesitan conocerse”, cerró.

Artículo anteriorSe fue el número 26
Artículo siguienteBanderazo en Corrientes
Periodista. Trabajo en ESPN, SportsCenter. Cubro al Club Atlético Independiente y soy Director Periodístico en @locoxelrojoweb. Director del documental #ElColorDeMiSangre. EX Radio 9, AM 1490 y Vavel.com. Podés seguirme en @rsvolpi