Brindisi: “El punto sirve”

0

Miguel Ángel Brindisi habló con la prensa una vez terminado el partido frente a Boca Unidos y rescató el empate, justificando que ningún equipo fue superior. Se refirió al desempeño individual de algunos jugadores y aclaró que el sábado espera “el mejor clima con la gente”.

“El punto sirve. Tuvimos un par de opciones pero no fue un partido en el que un equipo marque una gran diferencia sobre el otro. El equipo dejó todo en la cancha, fue totalmente diferente a lo del otro día, lo valoramos. Se cambió la cara en cuanto a entrega y a la hora de disputar cada pelota”, expresó el técnico del “Rojo”, pese a que la impresión para el hincha haya sido otra. Luego, agregó: “Nunca perdimos el órden. No se guardó nada, hicieron un esfuerzo muy grande”.

También, tuvo un momento para destacar el desempeño de Cristian Menéndez y de Daniel Montenegro: “Lo felicité a Menéndez, hizo un trabajo espectacular. Y Montenegro hizo un esfuerzo bárbaro”. Luego, dio su opinión sobre la prematura expulsión de Reinaldo Alderete y la actuación de Federico Mancuello como doble cinco. “La innovación de Mancuello al lado de Razzotti salió muy bien. Todavía no hablé con Alderete, después vamos a hablar tranquilos”, dijo.

Adelantó que para el encuentro del próximo sábado, cuando Independiente reciba a Aldosivi, estarán en la cancha Cristian Tula y Martín Zapata. Para finalizar, espera una muy buena predisposición de parte del hincha de Independiente. “El sábado espero el mejor clima, con la gente acompañando como siempre”, concluyó.