Puntajes Rojos vs. Boca Unidos

0

Fabián Assmann (5): No fue muy exigido en el partido. Tardó algunas veces en salir y en otras lo hizo bien. Mal en los saques.

Gabriel Vallés (4): Le costó en la marca por su costado y nunca pudo atacar con claridad. Flojo partido del lateral derecho.

Julián Velázquez (5): Mejoró respecto del pésimo nivel que tuvo en sus últimos partidos. Si bien tuvo algunos errores, fue de los que más ataques corto en su sector.

Claudio Morel Rodríguez (5): Juega con oficio. Le cuesta en los piques y se nota que no está al 100% desde lo físico. Por ahora le alcanza.

Lucas Villalba (5): No lo exigieron mucho por su banda, pero le faltó para completar un buen partido. Tiene que empezar a levantar la cabeza para asociarse con sus compañeros y no abusar del pelotazo.

Reinaldo Alderete (1): Irresponsable. Se hizo expulsar a los 23 minutos del primer tiempo como si fuera un juvenil que recién comienza a dar los primeros pasos. Horrendo debut.

Franco Razzotti (5): Mejoró respecto del debut que tuvo ante Brown de Adrogué. Sin embargo, todavía no puede encontrar su lugar en la cancha. Por momentos muestra un juego claro y por otros se nubla, regalando pases simples.

Francisco Pizzini (5): Con poco le alcanzó para ser de lo más peligroso de Independiente. Casi mete un golazo de zurda que se estrelló en el palo.

Daniel Montenegro (4): Floja actuación del “Rolfi”. Salvo el cabezazo que le tapó Gullota, estuvo ausente en el juego. Nunca pudo gravitar.

Federico Mancuello (6): Destacable, sólo por el sacrificio. Tuvo que jugar de doble 5 ocupando el lugar que dejó Alderete y también cubrir las bandas.

Cristian Menéndez (6): Está solo y nadie lo acompaña. Así y todo muestra ganas, entrega y baja los ladrillos que le tiran sus compañeros. Pivoteó bien y provocó muchas faltas.

Matías Pisano (5): Otra vez le bastaron pocos minutos para pedir su lugar como titular. Sin descollar, su gambeta le cambia la cara al equipo.

Leonel Miranda (-): Pocos minutos en cancha. Un remate sin fuerza.

Sebastián Penco (-): Entró a los 46 minutos del segundo tiempo para aguantar el empate.