Debut del Selectivo

0

El Selectivo del Club Atlético Independiente debutó bajo las órdenes de Gabriel Milito con dos partidos amistosos ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América. El primer encuentro finalizó 1 a 1, mientras que en el segundo fue victoria por 3 a 1.

Llegó el día del debut para el Selectivo de Gabriel Milito. A puertas cerradas, en el Libertadores de América, esta mañana los dirigidos por el “Mariscal” se midieron ante Defensa y Justicia.

En primer turno salieron a la cancha: Julián Starna, Alexis Asis, Luciano Sánchez, Jorge Figal, Alejandro Gómez; Julián Vitale, Vicente Russo, Héctor Arrubarrena; Marcos Salvaggio, Mauro Gamarra y Jorge Márquez. El encuentro terminó igualado 1 a 1, con gol de Salvaggio.

La victoria llegó en el segundo amistoso. El equipo formó con: Gonzalo Rehak; Federico Real, Néstor Breitenbruch, Facundo Onraita, Joel Sergio; Leonel Alvarez, Agustín Pascucci, Ariel Soria; Brian La Torre, Raúl Millañanco y Wilson Gómez. Los goles los marcaron La Torre en dos oportunidades y nuevamente Salvaggio.