Rambert: “Independiente va a sufrir”

0

Sebastián Rambert declaró sobre el partido de mañana ante Independiente en el Libertadores de América, recordó su pasado en el club y señaló que será difícil la travesía del “Rojo” en la B Nacional.

“Independiente va a sufrir. Todos juegan para tratar de ganarle y su principal desafío será sobreponerse a eso”, sostuvo el técnico en dialogo con TyC Sports.

“Mi pasado me relaciona. Hubo títulos, goles y cosas importantes, eso mantiene vivo el recuerdo del hincha y la relación conmigo”, contó.

Además, el ex jugador del “Rojo” habló de su relación con Miguel Brindisi:“Tenemos un sentimiento especial. Lo quiero mucho porque es una persona de bien. Tiene valores importantes que faltan mucho en este mundo. Compartimos cosas en lo humano como lo hicimos en lo deportivo”.

Por último, trató de llevar tranquilidad al hincha porque es un largo camino. “Los verdaderos equipos se empiezan a ver desde la quinta fecha. Todos buscamos alternativas y con el tiempo queremos encontrar regularidad. Esto pasa en los torneos largos”, cerró.

Artículo anteriorDe Felippe: “Mientras esté mi amigo Brindisi, no voy a hablar con nadie”
Artículo siguienteBlanco y Nieva se van a Chile
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7