De Felippe: “Mientras esté mi amigo Brindisi, no voy a hablar con nadie”

0

No fueron pocos los rumores sobre un sondeo de la dirigencia de Independiente a Omar De Felippe. El nombre del exentrenador de Quilmes sonó fuerte en los pasillos del club como alternativa ante una posible salida de Miguel Brindisi por malos resultados. Sin embargo, el propio DT se encargó de desmentir cualquier acercamiento.

“Mientras mi amigo Brindisi esté en el cargo, no voy a hablar con ningún dirigente de Independiente”, remarcó De Felippe en diálogo con Télam. Y agregó: “Es una barbaridad que hayan instalado eso de que ya mantuve contactos con gente de ese club. Eso no puede seguir pasando en el fútbol”.

De Felippe contó que piensa “dirigir en el corto plazo” y desmintió las otras versiones que lo vincularon con Racing. Además, recordó su paso por Quilmes para dar detalles sobre lo que pretende para hacerse cargo de un equipo: “En el fútbol argentino no hay dirigentes que sostengan un proyecto. Aníbal Fernández marca la diferencia, ya que cuando a mí me cuestionaban, se sentó conmigo y me ofreció todo su respaldo. Eso no es moneda corriente”.