Suenan reemplazantes

0

La crisis futbolística de Independiente trae noticias todos los días. Luego del mal arranque en la B Nacional comenzaron a circular charlas de los dirigentes con otros entrenadores. El ciclo de Miguel Brindisi pende de un hilo y está sometido a los resultados.

Uno sobre seis son los puntos que cosechó Independiente en este flojo comienzo en el campeonato, producto de una derrota como local en el debut con Brown de Adrogué y un empate ante Boca Unidos en Corrientes. Con este panorama, los rumores sobre una posible salida de Brindisi crecen día a día y hasta ya aparecieron varios nombres como posibles reemplazantes.

El primero en la lista se dio a conocer ayer en el programa Rock&Closs: Omar De Felippe. En la previa del partido en Corrientes, hubo mucho malestar del Cuerpo Técnico por estos rumores, tal es así que el propio Brindisi le consultó a Javier Cantero si hubo contactos con De Felippe y la respuesta del Presidente fue negativa.

Lo cierto es que desde el entorno del ex entrenador de Quilmes cuentan de un llamado hace dos semanas, ofreciéndole el cargo ante una supuesta salida del actual técnico.

En la lista también aparecen Pedro Monzón (actualmente al frente de Platense) y José Romero, quien se encuentra sin club. Bajo este clima, Independiente tendrá que afrontar dos partidos (Aldosivi en el Libertadores de América y luego visita a Atlético Tucumán) en los que se decidirá la suerte de Brindisi.