Brindisi: “No pienso dar un paso al costado”

0

Miguel Ángel Brindisi dio la conferencia de prensa habitual tras el empate ante Aldosivi y aseguró que no dará un paso al costado. Por otro lado, entendió que el equipo “se bloqueó” en el segundo tiempo y se mostró sorprendido por el festejo del segundo gol.

“Tengo fe en que el plantel va a lograrlo y va a sacar adelante la tarea. No pienso dar un paso al costado. Entendemos la impaciencia de la gente, todos tenemos la misma sensación. Pero hay un gran plantel, sólo tenemos que encontrar el equipo”, resaltó el entrenador.

Luego, opinó del partido y remarcó que el segundo tiempo fue malo: “Cuando Aldosivi hizo el primero, perdimos la brújula. Tenemos que corregir eso. Hubo dos caras en el partido, la del primer tiempo y la del segundo. En el segundo tiempo no pudimos construir una jugada. No pudimos tener la pelota. No hicimos nada bien. Nos bloqueamos”.

Respecto de los cambios, contó que “Mancuello tuvo un tirón y por eso pidió el cambio” y que “Parra, con toda la furia, podía jugar sesenta minutos, corría riesgo de lesión”. “Puse a Pizzini porque tiene más sacrificio, por eso lo elegí. No le puedo dar a Pisano esa responsabilidad porque no la siente”, agregó.

Finalmente le agradeció a los jugadores el festejo del segundo gol. “Agradezco el apoyo de los jugadores, me demuestra compromiso. Me sugirieron no hacer la conferencia de prensa porque, en momentos así, lo que uno diga siempre genera más bronca”, cerró.