Mohamed: “El descenso me dolió, pero no me siento responsable”

0

Antonio Mohamed se manifestó dolido por el descenso de Independiente, pero aclaró que no se siente responsable del mismo. También, se mostró agradecido por el cariño del hincha y la posibilidad que le brindó el club de ser campeón.

“El descenso me dolió porque viví muchos momentos lindos en el club y siento cariño por la gente, pero no me siento responsable”, expresó el actual técnico de Huracán.

“No creo en eso de los tres años. El descenso es una sumatoria de puntos. Cuando estaba en Independiente tuvimos un problema de descenso, lo atacamos y lo solucionamos rápido. Nosotros teníamos otros objetivos en ese momento. La gente nos pedía por la Sudamericana”, explicó el ex entrenador del “Rojo” ganador de la Copa Sudamericana 2010.

En su paso por el club, por torneos locales Mohamed cosechó 41 puntos sobre 99 en juego, con una efectividad de 49,59%. “Los responsables más directos son los últimos que participaron”, se defendió.

Para finalizar, se refirió a su salida: “La marcha fúnebre fue un golpe directo, pero no era mi club. Me hubiera dolido más si era mi club. Independiente fue un romance corto pero intenso. Fue una experiencia única e inolvidable, siempre le voy a estar agradecido al club y a su gente por haberme dado la oportunidad de ser campeón. En otro equipo no sé si hubiera sido campeón. Creo mucho en la historia y en la mística, después tuve ese final, pero no quiero recordarlo más”.