Próximo rival: Atlético Tucumán

0

El conjunto de Ricardo Rodríguez será el próximo rival de Independiente por la cuarta fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el sábado a las 20:15 h en el estadio “Monumental” José Fierro.

Atlético Tucumán comenzó el campeonato de la mejor manera con una victoria como visitante por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y en la segunda fecha superó como local a San Martín de San Juan, también por la mínima. El fin de semana pasado, cayó en su visita a Caballito por 2 a 0 ante Ferro.

El historial entre ambos favorece a Independiente. En total, se enfrentaron en nueve oportunidades con cinco victorias para el “Rojo”, tres empates y una sola victoria para el “Decano”.

“Independiente tiene muy buenos jugadores, no se puede tener en cuenta que todavía no ganó en el torneo. Que esté en esta categoría es algo impensado. Por supuesto que va a ser un partido difícil”, fueron las palabras del técnico sobre el “Rojo” luego de la derrota ante Ferro.

En cuanto al probable equipo, lo seguro es que no podrá contar con Diego Barrado, que fue expulsado en el último partido y deberá cumplir una fecha de suspensión.