Guido: “No estaba para nada de acuerdo con el modo de gestionar”

0

Néstor Guido aclaró esta tarde los motivos que lo llevaron a presentar su renuncia en la Comisión Directiva. “No estaba para nada de acuerdo con el modo de gestionar”, sentenció el ex Vocal. Este tipo de acciones y algunas más, lo ayudaron a tomar su decisión. También confirmo que apoyará el adelanto de elecciones.

“Tengo una diferencia con la conducción personalista de Cantero. Lo manifesté en varias oportunidades en Comisión Directiva. Las diferencias eran irreconciliables. Con el modo de gestionar no estaba para nada de acuerdo”, manifestó esta tarde en InfiernoRojo Radio. Luego, agregó: “Antes de las agrupaciones, está Independiente. Por eso traté de resistir, pero en un momento no daba para más”.

Contó que la falta de comunicación entre la decisiones del Presidente y su dirigencia era diaria. “Los vocales nos enterábamos de las noticias por los medios, como por ejemplo la contratación de Miguel Brindisi”, disparó. Además, el ex vocal aseguró que lo mismo ocurrió con la contratación de varios jugadores.

También se refirió a las firmas que dice tener la oposición para llamar a una nueva Asamblea de Socios y tratar el adelanto de las elecciones. “Nos enteramos ahora que había un grupo de Representantes juntando firmas. Tenemos que considerarlo. Puede ser posible. Como agrupación, tienen que cumplir el mandato. Si en Comisión Directiva deciden adelantar, apoyaremos”, remarcó. Así mismo, comentó que el adelanto de elecciones “puede ser una salida institucional decorosa”.

Por último, hizo un pedido institucional para y por el bien del club. “Llamamos a la unidad de todas las fuerzas políticas de Independiente. Sin exclusión alguna”, concluyó.