Deglauve: “Hay que tener grandeza, abrir el club o llamar a elecciones”

0

Damián Deglauve, vocal suplente en Comisión Directiva, fue el primer dirigente en realizar una fuerte autocrítica por la situación deportiva e institucional del Club Atlético Independiente.

“Nos hemos ido a la B y estamos en situación de B Metropolitana, hay que tener grandeza y juntarnos todos”, dijo esta noche en Rojos de Pasión. “Hay que llamar a la unidad concreta con las agrupaciones, abrir el club y gestionar todos juntos y sino llamar a elecciones”, disparó.

“Si no hacemos eso, la explosión es inminente”, agregó el dirigente, dejando en evidencia las internas dentro del oficialismo. “Si la alternativa es plantearnos entre ‘nosotros o la mafia, nosotros o el pasado’ y solamente pensamos en ese escenario, que lo decida el Socio. Porque así, también estamos perdiendo legitimidad y estamos haciendo pelota al club”, explicó.

Además, se refirió al presidente: “Creo que Cantero es consciente, al menos es lo que manifestó en la última reunión de Comisión Directiva. Pero si no tomamos acciones concretas, seguimos lastimando a Independiente”.

“En la última reunión de Comisión Directiva hablaron de tenerle paciencia a Miguel Brindisi, que el plantel está lleno de buenos muchachos, que tenemos 30 mil socios nuevos que nos respaldan y parece que hay cosas que no ven”, añadió.

Para finalizar, lamentó la salida de varios de sus compañeros y no descartó presentar su renuncia en los próximos días. “Hay muchos compañeros que son y fuimos críticos, hubo muchos muy valiosos que se fueron poniendo el grito en el cielo, sin ser escuchados. Terminás no compartiendo la mayor parte de las cosas con quienes conducen. Si en la próxima reunión seguimos negando sistemáticamente la realidad, me obligan a renunciar”, cerró.