Números Rojos vs. Atlético Tucumán

0

Independiente no gana y no sabe cómo reaccionar. El conjunto de Miguel Ángel Brindisi volvió a perder. Esta vez fue ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y así sumó su noveno partido sin conocer la victoria. Además, el “Rojo” hace 498 días que no puede dar vuelta un resultado. Y como si fuera poco, se encuentra en zona de descenso por su floja cosecha en el campeonato.

El equipo de Brindisi es un sinfín de desaciertos. No encuentra el rumbo futbolístico y los resultados dan cuenta de ello. Desde la victoria ante San Martín de San Juan que no suma de a tres puntos, producto de cinco empates y cuatro derrotas. Para colmo, la derrota del “Rojo” de esta noche fue la primera en el historial en condición de visitante (anteriormente registraba tres triunfos y dos empates).

Otro déficit importante que padece Independiente es la incapacidad de revertir un resultado. Y esto no es algo nuevo ya que desde el 14 de abril de 2012, el “Rojo” no puede ganar habiendo arrancado en desventaja. El último partido que dio vuelta fue por la décima fecha del Clausura 2012 ante Racing, cuando Teófilo Gutiérrez puso a la “Academia” 1 a 0 y luego Facundo Parra (en dos oportunidades), Patricio Rodríguez y Patricio Vidal estamparon el 4 a 1 final.

Por otra parte, Matías Pisano, autor del gol del descuento, fue uno de los jugadores que más sobresalió de este Independiente, debajo de Diego Rodríguez. El juvenil que llegó proveniente de Chacarita convirtió su primer tanto en la institución y el número 13 en su carrera.

El paupérrimo comienzo en la B Nacional encendió la alarma en la mitad de Avellaneda. Los dos puntos sobre 12 posibles (0.500) lo ubican a Independiente anteúltimo en la tabla del descenso, únicamente por encima de Villa San Carlos. El equipo no cambia y todo sigue igual. Todo en rojo.