Reclamo desviado

0

Un grupo de casi 300 hinchas se acercaron anoche a pedir la renuncia de Javier Cantero, pero un exagerado operativo policial les impidió llegar hasta la Sede Social de Avellaneda. Hubo gran cantidad de efectivos policiales, el ingreso al edificio vallado y corte total de la cuadra de Avenida Mitre.

Los hinchas se autoconvocaron a través de las redes sociales, horas después de la aparición pública del presidente el lunes 19 de agosto, con el objetivo de pedir la renuncia de Cantero, pero pasadas las 19:00 h se encontraron con un exagerado operativo policial, nunca antes visto en eventos de similares características, ni en las marchas que hubo contra el ex presidente Julio Comparada.

El ingreso al edificio vallado y fuertemente custodiado, además del corte total de la cuadra sobre la Avenida Mitre que impedía acercarse a la Sede. A medida que la gente iba llegando, los cantos en contra de Cantero y la Comisión Directiva aumentaban.

Al ver que era imposible llegar al edificio de manera pacífica, marcharon hacia la Avenida Belgrano, en la intersección con la calle Mariano Acosta entonando “el club es de los Socios”, clásico grito que utilizó en campaña la actual gestión. Allí, desplegaron una gran bandera con la leyenda: “Cantero renuncia”, cortando el transito.

Luego de permanecer un rato largo en el lugar, los hinchas se retiraron de manera pacífica, con la bronca de no poder realizar lo mismo en la puerta de la Sede. Debido al operativo policial y el corte de los hinchas, el ingreso a Avellaneda generó un gran caos vehicular.