Monzón: “Conmigo nadie se comunicó”

0

Pedro Damián Monzón, director técnico de Platense, aseguró que ningún dirigente de Independiente se comunicó con él. Y si bien aseguró que es difícil que se convierta en el sucesor de Miguel Ángel Brindisi, hoy por hoy está contento en el “Calamar”, aunque dejó abierta la puerta para un futuro: “Sueño algún día con poder dirigir. Me sentiría feliz”.

Monzón dialogó esta mañana antes de iniciar su habitual entrenamiento en Platense y manifestó su situación respecto de su posible llegada a la institución: “Conmigo nadie se comunicó. Obviamente que me pone muy contento si los dirigentes se acuerdan de mi nombre. Pero de todas maneras yo tengo contrato con Platense”.

Consciente de que es complicada su arribo al club, el entrenador reveló su conformidad en la institución de Vicente López: “Hoy por hoy pienso mucho en Platense, tengo ganas de ascender con este equipo porque hicieron un gran esfuerzo para traer a los jugadores que se trajeron. Es muy difícil que me vaya. Estoy muy bien acá”.

Finalmente, el “Moncho” recordó su paso como técnico interino en el Apertura 2004 y su posterior salida del club: “Me dolió porque yo pensaba que era el indicado para dirigir Independiente y para los dirigentes no estaba preparado. Uno cree que lo está, pero hoy tengo mucha más experiencia que antes, por eso sueño algún día con poder dirigir. Me sentiría feliz”, sentenció.