Romero: “Orgulloso de aparecer como candidato”

0

José “Pepe” Romero se mostró orgulloso por ser un candidato a entrenador en Independiente. Por otro lado, reconoció que aún no tuvo contacto con nadie del club.

“Estoy orgulloso de aparecer como candidato en un club tan importante como Independiente, no me lo esperaba”, manifestó el ex All Boys en diálogo con Sportia por TyC Sports.

“Aún no he tenido ninguna charla profunda en Independiente. Mi representante me va a decir si hay novedades, conmigo no se ha contactado nadie”, agregó respecto del interés del “Rojo” por contar con sus servicios.

Además, “Pepe” reconoció que los nombres que puso en carpeta Independiente son importantes: “Los nombres que suenan en Independiente son de colegas muy importantes, pero estoy tranquilo. La ansiedad no tiene que ganar. Es un momento difícil para el club y más para la dirigencia”.

Por último, explicó por qué en el fútbol argentino cambian tan seguido los entrenadores. “Los resultados del fútbol y nuestra profesión nos hacen cambiar rápidamente de lugar”, cerró.