Pisano: “Trato de juntarme con Montenegro, siempre me la da redonda”

0

Matías Pisano resaltó esta tarde que siempre trata de asociarse con Daniel Montenegro porque siempre “la da redonda”. Por otro lado, deseó ser titular y contó lo que les pidió Omar De Felippe en sus primeras dos prácticas.

“No se arrancó bien, pero hay que estar tranquilo porque el torneo es muy largo, son dos ruedas. Todos nos tenemos que adaptar a esta categoría. Todos los equipos vienen a jugarnos la final del mundo”, expresó sobre el presente del equipo en Infierno Rojo Radio.

Además, respecto de su performance individual, comentó: “De a poco estoy agarrando confianza y trato de juntarme con Montenegro que es un excelente jugador. Me llevo muy bien con él, siempre trato de buscarlo porque me la da redonda”. Y agregó sus deseos de estar desde el arranque: “Uno siempre quiere ser titular y jugar los 90 minutos, pero hoy me toca entrar de afuera y gracias a dios lo estoy haciendo bien. Siempre hay que estar preparado”.

“Es triste que se haya ido Brindisi, pero son decisiones del fútbol. Ahora hay que adaptarse a los trabajos de De Felippe y cumplir con lo que nos pide.  Nos pidió que juguemos siempre por abajo, que estemos tranquilos y que agarremos confianza”, manifestó sobre los primeros dos entrenamientos del nuevo entrenador.

Por último, reiteró su felicidad por estar en el “Rojo” y aseveró que tras la primera victoria, el equipo levantará. “Independiente es un club muy grande, estoy feliz y disfrutando esto como si cada partido y cada entrenamiento fuera el último. El plantel está golpeado psicológicamente, pero en el primer resultado positivo vamos a salir adelante”, cerró.