Mohamed arma el rompecabezas para recibir al Rojo

0

Antonio Mohamed intenta diagramar el equipo para el lunes. Los once de Huracán que enfrentarán a Independiente son una incógnita después del secuestro que sufrió Lucas Villarruel, uno de los pilares del mediocampo. Así, el entrenador analiza incluir a Germán Mandarino como titular.

Villarruell fue víctima de un secuestro express durante la madrugada del jueves. Además del mal momento, recibió un culatazo en una de sus cejas y debieron realizarle tres puntos de sutura. Mandarino ocupó su lugar en la práctica del jueves y todo indica que lo reemplazará ante Independiente en caso de que su compañero no se recupere.

En otro orden, Mohamed espera por la evolución de Sergio Velázquez, quien presenta un cuadro gripal que lo mantiene al margen. Cabe recordar que Mauro Milano (desgarrado ante Ferro) y Juan José Arraya (expulsado) serán baja por dos semanas. La buena noticia entre tanta malaria es la recuperación del arquero Diego Pozo, quien se perdió el último partido por anginas.

Arriba, el ex Independiente Matías Defederico, Leandro Caruso y Leandro Díaz son los únicos que tienen un lugar asegurado para enfrentar al Rojo. En un contexto difícil y con muchas dudas entre los once, Mohamed confirmará el equipo después de los entrenamientos del fin de semana.

Foto: Sitio Oficial del C.A. Huracán