Puntajes Rojos vs. Huracán

0

Diego Rodriguez (6): Lo inquietaron dos veces en el primer tiempo y respondió de buena manera. Otro buen partido del “Ruso” que mantuvo por novena vez en el 2013 la valla invicta.

Gabriel Vallés (4): Flojo partido del lateral, que jugó condicionado con una amarilla gran parte del partido. En la única jugada en ataque que fue inteligente y no revoleó la pelota al área rival, llegó el gol de Independiente.

Samuel Cáceres (6): Tuvo algunos errores en el primer tiempo, sobre todo en el mano a mano que Rodríguez le tapó a Caruso. Luego, en el segundo tiempo se fue acomodando y le dio el triunfo a Independiente sobre el final del partido. Hacía mucho no jugaba y cumplió.

Claudio Morel Rodriguez (5): Tuvo algunos cruces interesantes en el primer tiempo y en el complemento Huracán no lo complicó. Igualmente está lejos de los buenos partidos que tuvo en el semestre pasado.

Lucas Villalba (4): Flojísimo primer tiempo del juvenil. Sigue dubitativo con la pelota y le ganan siempre la espaldas. En el segundo tiempo su nivel mejoró como el del resto del equipo.

Reinaldo Alderete (4): Otro que tuvo un flojo primer tiempo y mejoró en el segundo. Se llevó el insulto del entrenador por tirar al lateral una pelota que podía controlar y salir jugando.

Martín Zapata (7): Jugó por adentro, pero también se encargó de ser salida por el sector derecho cuando Huracán se quedó con 10. Uno de los mejores partidos de Zapata desde que llegó al club. Un remate suyo le permitió a Caceres en el rebote darle la primer victoria al “Rojo”. Lejos la figura de la cancha.

Federico Mancuello (3): No fue el mejor partido de Mancuello. No gravitó por el sector izquierdo y salió en el segundo tiempo con un golpe en el tobillo derecho.

Leonel Miranda (3): Se quedó en el vestuario en el entretiempo. Solamente un remate desde lejos sobre el final del primer tiempo. ¿Dónde quedó el Miranda que ilusionó a todos los hinchas en el verano?

Daniel Montenegro (5): Está muy lejos de ser el jugador que necesita Independiente. Sin embargo, es uno de los pocos que intenta jugar a algo. Busca la pelota y asociarse con los que tienen mejor pie. En el segundo tiempo levantó el nivel y lo favoreció el ingreso de Parra y Benítez.

Cristian Menéndez (3): El peor partido de Menéndez desde que llegó al club. En los primeros partidos se le destacaba la lucha, la entrega, pero eso ya no alcanza. Un delantero no puede jugar de espaldas al arco todo el tiempo. No alcanzó y debe empezar a cambiar su forma de juego.

Martín Benítez (3): La misma historia de siempre. Parece que jugara con un balde en la cabeza, porque nunca la levanta ni ve lo que pasa a su alrededor. Tuvo alguna intenciones, pero siempre las resolvió mal.

Facundo Parra (3): Su ingreso sirvió solamente para que Montenegro se retrase e intente darle el fútbol al equipo. Se la pasó chocando y peleando con los defensores del “Globo”.

Matías Pisano (5): Pocos minutos en cancha. Su ingreso siempre se hace esperar y cuando le dan la oportunidad muestra poco, pero le alcanza para empezar a jugar desde el arranque.