Cáceres: “Anoche soñé que hoy hacía un gol”

0

Samuel Cáceres habló con la prensa luego del partido y contó que soñó que iba a convertir. “Anoche soñé que hoy hacía un gol”, admitió. El defensor, quien no iba a ser titular, debió figurar en el once inicial debido a la lesión de Cristian Tula.

“Le dije a muchos de mis familiares que hoy hacía un gol. Anoche lo soñé, pero que lo hacía de cabeza”, expresó el autor del único gol de la noche, que le dio la primera victoria a Independiente en la B Nacional.

Además, comentó que nunca perdió la ilusión de integrar la formación inicial. “Siempre tuve la confianza y la esperanza de jugar en cualquier momento cuando un compañero no esté. Esperaba poder ocupar yo ese lugar y hacerlo de la mejor manera, así el técnico me puede seguir teniendo en cuenta”, afirmó.

Por último, el paraguayo reconoció que, a pesar de haber jugado mal, el equipo necesitaba un triunfo de cualquier forma. “Hacía falta esta victoria y de esta manera. La verdad, no jugamos bien. Teníamos uno de más, pero a veces también por la desesperación y por querer ir a hacer el gol nos equivocamos y hacemos mal las cosas”, concluyó.