Zapata: “Encontramos al final un premio que era justo”

0

Luego del encuentro ante Huracán, Martín Zapata entendió que fue justa la victoria conseguida en el estadio Tomás Ducó. “Encontramos al final del partido un premio que para mí era justo”, aseguró. El volante fue uno de los puntos altos en la victoria de Independiente por 1 a 0.

“Encontramos al final del partido un premio que para mí era justo, porque lo habíamos buscado. Habíamos creado situaciones y habíamos jugado mejor en el segundo tiempo”, afirmó. “Hoy demostramos que estamos enteros y que queremos seguir ganando”, agregó.

Asimismo, comentó que en la segunda mitad creció el nivel futbolístico y cambio la cara del plantel: “El equipo mejoró en el segundo tiempo y eso hizo que el juego sea mejor para todos. De a poco nosotros fuimos creciendo en llegadas y en situaciones y eso hizo que el equipo esté mejor también”. De igual manera, sostuvo que nunca van a bajar los brazos. “Nunca estuvimos acabados. Eso en nuestra cabeza nunca se metió. Nosotros estamos enteros, estamos bien, y vamos a seguir luchando para mejorar. Somos un equipo que está en crecimiento y ojalá que este sea el punto de partida”, añadió.

“Nosotros tratamos hacernos fuertes con lo nuestro. Más allá de tener un hombre de más, a veces hay que saber aprovecharlo. Por ahí tenés un hombre de más y no lo utilizás, no lo usás bien, no hacés un buen partido y terminás perdiendo o empatando”, remarcó con respecto a la expulsión de Carlos Arano a los 9 minutos del primer tiempo. “Creo que el segundo tiempo lo hicimos de mejor manera, y eso hizo que podamos marcar la diferencia”, deslizó.

Por último, resaltó que a pesar de la victoria, no se pueden conformar y deben seguir trabajando duro. “Tenemos que seguir creciendo y tomando las cosas buenas que hicimos en los últimos minutos del partido. De esa manera vamos a seguir mejorando”, cerró.