Montenegro: “La victoria te da más respiro”

0

Daniel Montenegro se mostró aliviado por la victoria ante Huracán y explicó cómo vivió el partido desde adentro. Por otro lado, se sorprendió por el hostigamiento de la hinchada de Huracán hacia él.

“Creo que el triunfo es importante, esperemos que nos dé más confianza y tranquilidad para empezar los partidos que vienen jugando como lo hicimos al final. Esperemos que sirva para despegar. En el complemente el equipo fue el que todos quieren ver. La victoria te da más respiro”, expresó el “Rolfi” en rueda de prensa.

Además, contó la bronca que había en el plantel en el entretiempo, algo que se notó en la cara de Omar De Felippe: “Después del primer tiempo entramos enojados porque sabíamos que de esa manera no íbamos a ganar. Teníamos que cambiar la actitud, la manera de jugar, tener más tranquilidad, estábamos muy acelerados y eso juega en contra. Teníamos que manejar la pelota para que ellos se cansen”.

Respecto de las posiciones que ocupó a lo largo del partido, Montenegro aseveró que lo hará dónde sea para rendirle al equipo. “Hoy me tocó jugar en varias posiciones. Son alternativas, lo importante es serle útil al equipo. Omar me lo preguntó y le dije eso. Lo más importante es la victoria que se dio. Dimos un paso importante”, destacó.

Finalmente, se mostró dolido por los insultos de los hinchas locales. “No esperaba este recibimiento, eso es difícil de opinar. Cada uno es consciente de las cosas que hizo o deja de hacer”, cerró.